MadecentroMadecentroMadecentro
0

De un momento a otros nuestro hogar tomó un papel diferente en nuestro día a día y como no, si es que se ha convertido en nuestro lugar de trabajo, en el salón de clase de nuestros hijos y hasta en un lugar de entretenimiento, es por eso hoy queremos enseñarte como tener ese espacio adecuado para trabajar, estudiar y poder tener esos momentos de concentración y organización.

Diseño, iluminación y ubicación son los 3 items más importantes para tener en cuenta al momento de crear tu espacio de trabajo.

DISEÑO

Primero se debe tener en cuenta cuál es el estilo de tu hogar o que toque le quieres dar a tu lugar de trabajo. Si lo que quieres es que la calma y la serenidad sea lo que predomine, te recomendamos coloresamaderados claros y por el contrario si quieres espacios que se vean más sofisticados la madera oscura será tu mejor aliado.

Nos encantan los contrastes y este 2021 está de moda quitar el miedo a eliminar las paredes blancas, por ésto tenemos para ti un amplio portafolio de colores amaredados y solidos para que le pongas ese toque agreguegando revestimientos de pared con nuestros laminados de alta presión o tableros melamínicos.

Tambien nos encantan los diseños de muebles en madera junto a paredes pintadas con colores solidos y este año PANTONE nos dio 2 colores tendencia 2021, atrévete a pintar las paredes con un amarillo vibrante o un gris sólido y complementarlo con nuestro amplio portafolio de tonos amaredados.

Debes tener en cuenta que el diseño sea acorde al espacio donde vas a trabajar, puedes usar escritorios dobles, individuales o en L. Esto se debe tener muy presente para evitar que los espacios queden recargados y generen contaminación visual y que por ende, todo se dificulte al momento de trabajar y/o estudiar.

ILUMINACIÓN

La iluminación es un aspecto realmente importante en nuestro espacio de trabajo para evitar molestias visuales y oculares, reducción del rendimiento, errores y accidentes.

Es relevante que tu espacio esté cerca de una entrada de luz natural y que al mismo tiempo acompañes tu espacio con luz artificial local y general.

UBICACIÓN

Evita adecuar espacios de trabajo o de estudio en lugares donde tengas un alto nivel de distracción, éste no debe ubicarse en espacios ruidosos o con un alto flujo de personas (corredores, entrada, ventanas, entre otros)

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos