MadecentroMadecentroMadecentro
0


Tendencias en Salas de Entretenimiento

Cuando vamos a diseñar una sala de entretenimiento para nuestro hogar debemos tener en cuenta dos factores muy importantes, el primero es la cantidad de equipos que vamos a usar y la segunda es diseñar teniendo en cuenta el espacio con el que contamos, para evitar que quede sobrecargado, por eso tenemos varios tips para tener en cuenta.

Si tu espacio es pequeño la mejor opción es que el diseño de tu sala de entretenimiento comience desde el piso y así evitar peso visual. También te recomendamos evadir al máximo los muebles grandes y macisos, la mejor opción es usar varios pequeños que formen una sala de entretenimiento con módulos individuales.

No dejes a un lado los pequeños detalles que le darán un toque de diseño y tendencia a tu sala de entretenimiento. Detalles como iluminación en los cajones, luces led bajo los módulos flotantes, usar repizas flotantes para poner decoración acorde al diseño de tu hogar.

Una parte importante de la construción de una sala de entretenimiento es pensar en un diseño que te permita ocultar los cables de tus equipos electrónicos, esto hará que tus espacios se vean más amplios y limpios generando una ilusión visual de espacios más grandes. Incluir en tus diseños tableros panelados es una gran opción para estar en tendencia 2021, estos toques le dan mucho estilo y un ambiente muy moderno a tu hogar.

No dejes a un lado usar Sistema cubo modular en tus salas, recuerda que los herrajes negros de nuestra colección GRAFITO son tendencia 2021:

Ahora que sabes como,

¿Que esperas para tener tus ambientes en tendencia?

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos