Preguntas Frecuentes – Madecentro
MadecentroMadecentroMadecentro
0

- Ingresa en la pestaña “aquí haz tu registro” (ubicada en la parte superior derecha)

- Selecciona la opción “crear una cuenta”

- Diligencia los campos solicitados

Para actualizar tus datos debes ingresar a la opción “aquí haz tu registro” e iniciar sesión. Digita el mail con el que realizaste el registro de tu cuenta y tu clave. Luego, en el menú principal encontrarás el panel: “Mi cuenta”.

Sí, todos los datos suministrados en nuestra página web reposan en nuestras bases de datos de forma segura y confidencial. Nuestro sitio web es 100% seguro y libre de virus y contamos con el respaldo de Place to Pay para que realices tus pagos con tranquilidad.

A través de nuestra tienda virtual podrás adquirir los productos de nuestras líneas de herrajes, cantos por rollo y perfilería de aluminio.

Nuestros productos en oferta los puedes identificar fácilmente en el home marcados en color fucsia indicando el porcentaje de descuento

Si, nuestros precios incluyen el impuesto IVA del 19%.

- Ingresa a www.madecentro.com

- Busca y selecciona tus productos

- Agrega los de tu preferencia al carrito de compras

- Clic en Ir a pagar

- Selecciona la opción cliente nuevo o soy cliente Madecentro

- Sí eres cliente nuevo: diligencia el formulario

- Si eres cliente Madecentro: Ingresa tu usuario y contraseña

- Selecciona el costo de envío

- Elije el medio de pago

-Haz el proceso de pago de acuerdo a la opción que hayas elegido.

- Confirma tu pedido

No existe ningún costo adicional por realizar tus pagos en nuestra tienda virtual, esto es totalmente gratis.

Una vez realizada la transacción llegará a tu correo una confirmación y una orden de envío, luego de ser despachado tu pedido se enviará nuevamente un correo donde se te informará por medio de que transportadora se envió y el número de guía.

Si es posible enviar tu pedido a un domicilio diferente al del registro. Cuando te encuentres en el proceso de pago, el sistema te da la opción de elegir el campo “enviar a esta dirección” allí digitas los datos de la nueva dirección que deseas.

Para realizar su pago puede hacerlo a través de:

- Sucursal virtual Bancolombia.

- Transferencia de Fondos. (Debes enviar comprobante al correo electrónico ventas.online@madecentro.com o al celular: 3138891610).

- Place To Pay cumple con los más estrictos estándares de seguridad y protección de datos de cuentas que exige la norma PCI DSS.   

Crédito Madecentro: Solicita a tu vendedor la contraseña para realizar tus compras con tu cupo de crédito aprobado en Madecentro.

Importante: Verificamos tu pago y/o cupo de crédito antes de hacer el envío de tu pedido.

Cuando el pago se realiza por medio de tarjetas de crédito, tu entidad bancaria realiza varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el banco y se salen completamente de la responsabilidad de Madecentro Colombia S.A.S. Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega especificado.

Las notificaciones del estado de tu pedido serán enviadas a tu correo electrónico. También puedes consultarlo en nuestra página web. Inicia sesión en “Haz aquí tu registro” en el panel “Mi cuenta” opción “Mis pedidos”.

La promesa de entrega pactada por parte de Madecentro comienza a correr a partir de la aprobación del pedido; esta te será notificada a través de correo electrónico.

El tiempo de entrega de los pedidos realizados a través de la tienda virtual Madecentro es de 3 a 7 días hábiles según la ciudad de destino. Para los productos de la marca haceb el tiempo de entrega es de 20 días hábiles. 

En Madecentro nos comprometemos a llevar tus compras realizadas a través de nuestra tienda virtual hasta tu casa o negocio, ya que nuestros productos se despachan desde nuestro centro de distribución principal que está ubicado en Yumbo, Valle del Cauca. Estos envíos a domicilio no aplican por compras realizadas en puntos de venta.


Nuestros herrajes cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fabricación. Incluye en casos específicos la reposición de los herrajes a nivel nacional.

Envíos a ciudades principales:

- Si el pedido realizado en la tienda virtual tiene un valor hasta $100.000 el costo del envío es de $10.650.

- Si el pedido realizado en la tienda virtual es de $101.000 a $300.000 el costo del envío es de $21.300.

- Si el pedido realizado en la tienda virtual es de $ 300.000 en adelante el envío a ciudades principales no tiene ningún costo.

Envíos a ciudades intermedias o poblaciones lejanas:

- Si el pedido realizado en la tienda virtual es menor a $500.000 antes de iva el costo de envío es de $47.925.

- Si el pedido realizado en la tienda virtual es mayor a $500.000 antes de iva el envío a ciudades intermedias y poblaciones lejanas no tiene ningún costo.

Envíos a clientes crédito Madecentro

- Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos a nivel nacional por compras en la tienda virtual son gratis.

*Consulta condiciones en nuestro chat online

Políticas de envío:

- Realizamos envíos solo en Colombia.

- Los costos de envío anteriores son exclusivos para compras a través de la tienda virtual y no aplican para compras realizadas en puntos de venta ni otros canales de distribución.

-Los costos de envío pueden ser modificados sin previo aviso.

Si deseas hacer una devolución o un cambio de tu pedido realizado a través de nuestra tienda virtual debes comunicarte con nosotros a la línea única en Medellín: (57)(4) 444 28 93 Extensión 03141, al celular: 313889161 o a la línea nacional: 01 8000 42 38 60. También puedes contactarnos a través de nuestro chat online o al correo ventas.online@madecentro.com

Madecentro asume el costo del flete y realiza los cambios o devoluciones solo en los siguientes casos:

- Si recibes un producto diferente al que pediste.

- Si la mercancía presenta averías por el transporte.

- Si la mercancía presenta defectos de fábrica.

IMPORTANTE

- En casos diferentes a los mencionados anteriormente debes asumir el valor del flete.

- En caso de devolución de dinero Madecentro lo realizará por el valor cancelado y de acuerdo a las políticas establecidas para este requerimiento. (consúltalas en nuestro chat online).

DEVOLUCIONES POR RETRACTO

La devolución de productos es el derecho que tiene el(a) consumidor(a) digital de devolver el (los) producto(s) que éste haya comprado a través de la plataforma digital. El trámite de la devolución se podrá hacer una vez el cliente haya cumplido con el procedimiento de compra exitosa y no hayan pasado más de 5 días hábiles después de recibidos sus productos. En los mismos términos se podrá ejercer el derecho de retracto.

Cuando el consumidor reciba un producto que no haya pedido la podrá devolver sin ningún costo.

Condiciones de la devolución de productos. MADECENTRO COLOMBIA S.A.S se regirá por las siguientes reglas para aceptar la devolución de un producto:

a. La solicitud de devolución podrá tramitarse desde el momento de la compra exitosa del producto, hasta vencidos 5 días hábiles de habérsele entregado este al comprador.
b. La devolución aplica para uno o todos los productos adquiridos a través de la plataforma electrónica.
c. El producto debe estar en las mismas condiciones en que este se haya entregado, es decir, debe ser nuevo, no debe haber sido usado y/o instalado y debe conservarse su empaque y sus etiquetas originales.
d. Los productos adquiridos a través de liquidación de mercancía no tienen derecho a cambio por otro, pero si a la devolución del dinero.

La recepción del producto, no significa que la devolución del producto haya sido aceptada, MADECENTRO revisará que el producto cumpla con lo definido anteriormente para devolver el valor del producto pagado por el consumidor o aplicarle su saldo a favor correspondiente a la compra.
La solicitud de devolución puede realizarse por medio del chat, o a través del correo electrónico ventas.online@madecentro.co , pqrs@madecentro.co MADECENTRO COLOMBIA responderá la solicitud en un término de 10 días hábil.

El plazo devolución del dinero. Una vez la solicitud de devolución sea aprobada, MADECENTRO tendrá un plazo de 30 días calendario para devolver el valor pagado por la devolución realizada, el cliente deberá asumir el valor que haya pagado por el transporte.

Cuando el consumidor de la tienda virtual de MADECENTRO COLOMBIA sea objeto de fraude, o se realicen operaciónes de compra no solicitadas, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso, el consumidor puede solicitar que se le reverse el pago efectuado.

Las compras anteriormente mencionadas debieron efectuarse con tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico.

Cuando la adquisición corresponda a varios productos, el consumidor podrá solicitar la eversión parcial del pago de aquellos respecto de los cuales se presente alguno de los eventos mencionados en el artículo anterior.

Si se presenta alguna de las condiciones anteriormente mencionadas, el consumidor deberá, dentro de los (5) días hábiles siguientes de conocer la situación, presentar una queja con las condiciones establecidas en el decreto 58 de 2016.

La queja puede realizarse por medio del chat, o a través del correo electrónico ventas.online@madecentro.co , pqrs@madecentro.co MADECENTRO COLOMBIA

MADECENTRO COLOMBIA S.A.S sociedad comercial legalmente constituida, con presencia comercial en algunas ciudades de Colombia, y dando cumplimiento a la LEY ESTATUTARIA 1281 de 2012 ,reglamentada por el DECRETO 1377 del 2013 , y demás normas que modifiquen adicionen o complementen la materia y entendiendo la importancia constitucional que tienen todas las personas de conocer, actualizar, corregir, además de tener acceso a todos los datos que hayan sido suministrados a la compañía, los cuales reposan en nuestras bases de datos informáticas seguras y atendiendo en todo momento al principio de confidencialidad, nos permitimos informarles a nuestros clientes que todos los datos suministrados son tratados de forma segura, confidencial y responsable, y que los mismos son tomados con el propósito pero sin limitarse de: (a) ayudar con el desarrollo de nuestro objeto social, (b) estructurarle ofertas comerciales, (c) remitir información comercial sobre productos y/o servicios a través de los canales o medios que la compañía establezca para tal fin entre los cuales podemos encontrar pero sin limitarse: brindar información, dar a conocer productos que ofrecemos en el mercado, divulgar aspectos importantes y de interés sobre la compañía, tendencias, beneficios, sorteos, alianzas e información en general. Los datos suministrados, serán objeto de cesión siempre y cuando medie autorización previa del titular para hacerlo.
Si tiene alguna duda, queja, reclamación o desea actualizar, corregir u obtener más información acerca de los datos que han sido informados, y atendiendo a los parámetros de la ley de habeas data, puede comunicarse a la línea nacional: 01-8000 42 36 60 y a la línea única en Medellín (57) 444 28 93 o al correo electrónico: info@madecentro.com , al igual que con nuestro chat online www.madecentro.com donde se le proporcionara la información solicitada, para lo cual la compañía tiene previsto un término de diez (10) días hábiles, prorrogarles hasta por cinco (5) días más para dar respuesta.
La autorización para el tratamiento de sus datos personales se hace extensiva a quien represente los derechos de la compañía, o a quien ésta contrate para el ejercicio de los mismos.
Es importante resaltar que si dentro de los próximos treinta (30) días contados a partir de la fecha de la presente comunicación, los titulares de los datos personales contenidos en las bases de datos actuales de MADECENTRO COLOMBIA S.A.S. no han solicitado la eliminación de tales datos personales, se entenderá que esta podrá continuar tratándolos para las finalidades descritas en la Política.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos