salas de entretenimiento escritorios – Madecentro
Rastrea tu pedido aquí
MadecentroMadecentroMadecentro
0
banner especial escritorios centros de entretenimientos

ESPECIAL

ESCRITORIOS Y SALAS DE ENTRETENIMIENTO

ESPECIAL

ESCRITORIOS Y SALAS DE ENTRETENIMIENTO

Una combinación perfecta de colores, texturas, herrajes y diseño será la mejor elección a la hora de buscar conexiones positivas en tu hogar. Por esto, te presentamos a continuación los ítems más importantes para tener en cuenta al crear tu espacio soñado.

COLORES

Tonos verdes, terrosos, herbales o vegetales como la salvia y matices en el espectro verde y azul. También, tonos blancos, negros, grises y materiales naturales. Estos inspiran en tu hogar conexión con la naturaleza, tranquilidad y confort.

escritorios económicos Madecentro

MATERIALES

Los materiales típicos para el diseño minimalista incluyen vidrio en tonos oscuros que le dan un toque de elegancia y tendencia combinándolo con metales tales como aluminio, acero inoxidable y cromo con tonos de madera claros.

Otra tendencia que está aumentando y está destinada a continuar hasta el próximo año es la de los detalles metálicos. El brillo a través de accesorios cromados y nacarados como herrajes para muebles, manijas, patas, lámparas e incluso mesas auxiliares

ESTILOS

Minimalismo: La comodidad visual que aporta este estilo en el diseño de escritorios es un factor vital en la productividad, este tiene que ver con líneas limpias, objetos decorativos sencillos, diseños simples de acentos de color sobrios, principalmente en paredes blancas, piso de madera, muebles modernos y una decoración minimalista.

SOSTENIBILIDAD

Los materiales fabricados con un bajo consumo de recursos naturales como los paneles de tableros aglomerados que le dan un aspecto natural a tu hogar, entornos tranquilos con ventilación, iluminación y muchas plantas frescas ayudan a oxigenar el lugar y a crear un ambiente más vivo, simple pero atractivo y en contacto con la naturaleza.

DISEÑO DEL MOBILIARIO

Las tendencias para este año 2022 incluyen muebles versátiles y multifuncionales, muebles que cuentan con doble funcionalidad, donde puedes encontrar entretenimiento y estudio en un mismo espacio sin dejar de lado los diferentes momentos de tu día a día.

Los muebles curvos con líneas suaves brindan elegancia y exclusividad, según el feng shui, los diseños clásicos tienen un gran valor que generan una sensación de protección, seguridad y tranquilidad en los espacios.

ILUMINACIÓN

Multiplica las fuentes de luz, van a crear no solamente estados de ánimo positivos, sino también una sensación de volumen en tus espacios. Asegúrate también, que sea un lugar con una buena iluminación natural.

Diseña y construye con Madecentro

Tu espacio de trabajo soñado

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos