Sistema Cubo Modular – Madecentro
MadecentroMadecentroMadecentro
0

Estilo Industrial
para tus espacios

Quién diría que la mezcla entre materiales fríos como el metal y cálidos como la madera harían de nuestros espacios lugares llenos de estilo. El diseño de espacios con un estilo industrial lo podemos hacer con detalles muy pequeño y simples, solo es cuestión de usar el producto adecuado en el lugar perfecto.

Por eso hoy, te traemos un producto de nuestra nueva colección Grafito, SISTEMA CUBO MODULAR - MADECENTRO, un producto perfecto para dar un toque de rudeza y de estilo industrial a tus espacios.

Nuestro sistema cubo modular es adaptable a cualquier ambiente y lugar, sin importar si contamos con espacios amplios o pequeños.

Siempre que busquemos tener un estilo industrial en nuestros ambientes, no podemos dejar a un lado la unión entre el metal y la madera, cuando unimos estos dos materiales logramos dar una elegante combinación al estilo industrial, también es importante evitar los módulos cerrados y por el contrario desnudar nuestros espacios donde se deben aprovechar estas secciones para ambientarlas con objetos decorativos, luces y vidrios; esto con el fin de dar un toque en la carpintería metálica.

Este estilo siempre busca utilizar colores muy neutros como lo son blancos, marrones, beige, grises, entre otros, pero su principal protagonista siempre será el color negro, por eso aprovechamos nuestro sistema cubo modular para ser el principal protagonista del diseño de tus espacios, donde te recomendamos tener en cuenta una buena iluminación en las secciones y combinar los módulos de madera y metal con muebles y sillas en cuero.

Ideas para tus espacios

Conoce algunas formas para aplicar nuestro sistema cubo modular en tus espacios.
Recuerda que lo encuentras en nuestra colección GRAFITO.

Ahora que sabes como,

¿Que esperas para tener tus ambientes en tendencia?

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos