tablero-sincronico – Madecentro
Rastrea tu pedido aquí
MadecentroMadecentroMadecentro
0

NUEVA

COLECCIÓN PELÍKANO 2021

Conoce nuestra Nueva Colección de tableros aglomerados con textura al tacto que nos permite recrear la madera natural y los árboles.

NUEVA

COLECCIÓN PELÍKANO 2021

Conoce nuestra Nueva Colección de tableros aglomerados con textura al tacto que nos permite recrear la madera natural y los árboles.

Con nuestros nuevos colores queremos reconectarte con la naturaleza en los espacios de tu hogar.

Tablero melamínico IBIZA

TENDENCIA EN TU HOGAR

Las maderas en nuestro hogar evocan tranquilidad a nuestros espacios interiores nos permite crear ambientes luminosos, minimalistas y darle a nuestro hogar un estilo nórdico.

Atrévete y úsalas no solo para los revestimientos sino también para los complementos decorativos en el mobiliario como en: escaleras, mesas y cabeceros de cama entre otros.



Las texturas sincrónicas
siguen la veta de la madera y permiten obtener un aspecto cercano al verdadero chapado o el uso de las chapillas de madera. Sus nudos proporcionan un aspecto de madera maciza que configuran un ambiente perfectamente cálido, inspirado en la naturaleza y la rusticidad pura.


La veta presenta una perfecta sincronía entre el diseño y la textura.

Además, nuestras nuevas texturas, ofrecen grandes ventajas, una de ellas es que no hay variación de tono o de veteado y tiene mayor resistencia a la humedad y la abrasión.

Para este proceso se usan prensas de última tecnología logrando un producto perfecto que combina color, diseño y textura.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos