Temporada Cocinas – Madecentro
Rastrea tu pedido aquí
MadecentroMadecentroMadecentro
0

Tendencia en cocinas

Anteriormente la cocina era un espacio únicamente destinado para preparar nuestros alimentos, actualmente se ha convertido en un espacio mucho más agradable donde las personas pueden disfrutar de otras actividades como trabajar, compartir con amigos, entre otros más.

Por esto hoy queremos ayudarte a hacer de este espacio tu lugar soñado con tips que debes tener en cuenta al momento de diseñar o remodelar tu cocina soñada.

Antes de comenzar con el diseño de tu cocina es realmente importante tener en cuenta el espacio que tienes disponible para que este espacio sea cómodo y agradable, por eso te queremos enseñar 6 distribuciones para que lo apliques en tu diseño.

COCINA EN FORMA DE “L”

Hace que el espacio se vea más amplio, y permite que el desplazamiento en él sea más corto, ahorrando tiempo al momento de cocinar.

COCINA EN FORMA DE “U”

La “U” permite que tengas 3 frentes continuos a la mano, haciendo que al momento de cocinar tengas todo a tu disposición

COCINA LINEAL

Este diseño es el más común y es perfecto para espacios pequeños, ya que abarca una sola pared.

COCINA EN 2 FRENTES

La cocina de 2 frentes cuenta con acceso por ambos extremos haciendo que se vea una cocina más amplia y fresca.

COCINA CON ISLA

Este diseño es perfecto para que uses la cocina como un espacio para compartir, ya que una isla es una excelente solución para que tus amigos y familia estén presentes al momento de cocinar.

Combinar la luz natural con la artificial en tu cocina es la iluminación ideal, lo más importante es que el espacio disponga de buena visibilidad en los lugares en que manipulamos los alimentos y en el interior de los cajones con una luz tenue que facilita buscar y encontrar, dando a su vez un toque moderno y sofisticado.

Con las combinaciones que elegimos para decorar en la cocina, podemos hacer que estos espacios luzcan más amplios y profundos, con un toque de originalidad y en tendencia.

Lo más importante es que este espacio quede agradable para disfrutarlo y querer pasar tiempos extensos en él.



Combina tus colores claros con nuestros mesones:

Combina tus colores claros con nuestros mesones:

En este caso te recomendamos hacer una selección detallada de los siguientes elementos.

Ahora que sabes como hacer tu cocina
¿Qué esperas?

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos